...y será tu destino recorrer los caminos cada día.
Despertarás con la luz del paraíso, entre el verde más profundo, coronado por azules imposibles.
La montaña, vigilante, seguirá tu rumbo. Tal vez, parecerá que sea el hombre quien gobierne tu sino, pero será la roca viva del gigante quien lo haga.
Bajo su amparo, tus pasos se harán lentos y cortos tus años.
El peso de su sombra te hará sentir pequeño, pero grande, al respirar su aliento.
Te llenará de fuerza, con su callada fuerza de longevo titán, retando al cielo.
Viajaras a su reino, el "Reinu del Urriellu", y allí la flor de tu piel castaña se irá tornando azabache, madurando al sol y al hielo, al orbayu, la niebla y al calor de unas manos pintadas por la harina...
Bolso de "cobrador".
Encargo realizado a mano, en cuello de vaquetilla ( cuero de vaca curtido 100% vegetal) color castaño. He realizado el cosido con hilo parafinado a doble aguja (costura de zapatero) para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. Consta de cuatro "fuelles" o compartimentos independientes en su interior, lo que facilita la separación y organización interna ( en este caso monedas, billetes, papeles y facturas ).La correa es regulable en longitud y posibilita su uso como bandolera o riñonera, según preferencia o necesidad.
Su diseño no busca la elegancia sino la sencillez. Libre de adornos, superfluos en este caso, aporta funcionalidad y robustez.
Buen viaje, espero que seas del agrado de tu dueño y que sean muchos, muchos los años que pases a su lado acompañándolo en su bregar diario, junto al pan, por los pueblos de Picos de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario