Me costó reconocerle, bajo el ala gris de su sombrero. Gris y en sombra, ausente la mirada. Grises los ojos y gris y ceniciento el rostro. El traje, como no, de un gris intenso, casi negro…
Todo en él podría fundirse en una niebla densa y desaparecer como si jamás hubiera existido salvo por su boca. Aunque sus labios ya no recordaban como esbozar una sonrisa, brillaban rojos, palpitantes, como en las noches de aquel, último, verano...
Todo tú, convertido en fotograma, en imagen 3D, en blanco y negro hábilmente retocada en Photoshop.
Al acercarse, me di cuenta de que algo mas no encajaba en esa escena. Una cartera colgaba de su hombro, una cartera que no debería estar allí, no de ese color, no en su yo de ahora.
No cambió nada en su expresión cuando, aproximándose aún mas, abrió su maletín y extrajo algo de él. Una nota de color rojo apagado, rojo lavado, mustio, desvaído...
Toma, me dijo, yo ya no lo necesito...recién almidonado, completó y sin mas se dio la vuelta, caminando sin prisa hacia ninguna parte.
Yo me quedé sentada, desdoblando con cuidado su regalo "trampa", porque...¿que hago yo ahora con un corazón marchito?.
( Si al menos me hubiese dejado la cartera...)
Cartera/ Bolso Mensajero.
Cartera, gran capacidad. Elaborada en cuello de vacuno natural, con curtido vegetal. El compartimento interior, de vaquetilla y potro, es extraible para una mayor comodidad.Integramente cosido a mano con costura de doble aguja e hilo parafinado.Puedes encargarme el tuyo, me adapto a las medidas que precises. Puedes escoger un acabado diferente ( tonos avellana, castaño, verde, morado...). A partir de 120€.